Hasta junio, Jorge Sampaoli se dedicará exclusivamente al Sevilla

Hasta junio, Jorge Sampaoli se dedicará exclusivamente al Sevilla

El entrenador oriundo de Casilda, que ya tiene arreglada su llegada a la selección argentina, no podrá trabajar con el combinado nacional hasta que concluya su vínculo con el equipo andaluz a mitad de año

abril 17, 2017

Jorge Sampaoli ya tiene acordada su llegada a la selección argentina aunque no podrá ejercer funciones en su nuevo trabajo producto del vínculo contractual que lo une con el Sevilla. El casildense continuará en el equipo andaluz hasta junio próximo, cuando su contrato concluya y pueda blanquear su llegada al combinado albiceleste.

El debut del entrenador oriundo de Santa Fe podría ser en los amistosos que disputará Argentina, ante Brasil en Australia o ante Singapur en ese país.

Sin embargo el primer partido oficial que dirigirá Sampaoli será por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay en el Centenario. Hasta ese entonces, solo habrá noticias para la selección argentina en materia de lo que pueda ocurrir con Lionel Messi y la sanción que le impuso la FIFA por insultar a un juez de línea en el encuentro ante Chile disputado en El Monumental.

Sampaoli deberá esperar, pero lo hará al mando del Sevilla que marcha cuarto en La Liga, a 13 puntos del Real Madrid que es el líder en soledad.

REALICE UN COMENTARIO