La insólita defensa de la abogada del agresor del hincha de Belgrano fallecido

La insólita defensa de la abogada del agresor del hincha de Belgrano fallecido

Mónica Pico, quien se identificó como la letrada de Oscar Sapito Gómez, explicó que su cliente es inocente ya que “no instigó nada” y que solo tuvieron una “discusión por una causa anterior”

abril 17, 2017

La abogada Mónica Pico, encargada de la defensa de Oscar Sapito Gómez en la causa en la que fue imputado por provocar la muerte de Emmanuel Balbo, destacó que su cliente es inocente.

“Mi cliente es inocente. No tiene nada que ver con lo que ocurrió con Balbo. Él no instigó nada, y no se va a entregar. Lo que pasó es que Balbo discutió con mi cliente por una causa anterior. Pero todo quedó ahí. Después, en el entretiempo, Balbo peleó con otros hinchas y fueron ellos quienes lo tiraron, mi cliente no estaba”, argumentó la letrada.

A pesar de los dichos de Pico, Sapito se entregó pasado el mediodía del lunes en Córdoba y se encuentra bajo detención. El fútbol argentino está conmocionado por el fallecimiento de Balbo en el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, disputado en el Mario Alberto Kempes por el Torneo de Primera División.

REALICE UN COMENTARIO