El adiós de un caudillo: tras 19 temporadas en el Chelsea, John Terry se irá del club

El adiós de un caudillo: tras 19 temporadas en el Chelsea, John Terry se irá del club

El defensor central inglés de 36 años dejará el equipo al que arribó en 1998 para buscar suerte en otro lugar, por lo poco que es tenido en cuenta por el entrenador Conte

abril 17, 2017

John Terry confesó que abandonará el Chelsae al finalizar la temporada. La partida del defensor central significará la ida del futbolista que disputó 19 temporadas consecutivas en los Blues, jugando 685 partidos oficiales y anotando 64 goles.

“Siento que todavía tengo mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí en el Chelsea son limitadas. Voy a decidir sobre mi futuro en su momento, pero por ahora estoy comprometido a ayudar al equipo a conseguir el éxito en esta temporada”, explicó Terry.

A sus 36 años, el central, que no es tenido en cuenta por el italiano Antonio Conte, aclaró que no se retirará sino que buscará suerte en otro club. Dentro de los posibles equipos que suenan para incorporarlo se destacan varios del fútbol inglés, como West Bromwich y Crystal Palace entre otros, algunos del fútbol chino y otros de la MLS de Estados Unidos.

Terry ganó en el Chelsea una Liga de Campeones de Europa, cuatro Premier League, cinco Copas de Inglaterra y tres Copas de la Liga y deja un legado intachable de lealtad y compromiso en el club de Londres.

REALICE UN COMENTARIO