Schwartzman derrotó a Tomic y avanzó en el Masters 1000 de Montecarlo

Schwartzman derrotó a Tomic y avanzó en el Masters 1000 de Montecarlo

El porteño inició con un triunfo su participación en Montecarlo y ahora jugará ante el español Roberto Bautista Agut en segunda ronda. Renzo Olivo perdió en la primera instancia y quedó eliminado

abril 17, 2017

El porteño Diego Schwartzman logró hoy un valioso triunfo en el debut en el Master 1000 de tenis de Montecarlo sobre el australiano Bernard Tomic por 6-1 y 7-6 (3). En cambio, el rosarino Renzo Olivo (93) se despidió al caer ante el español Albert Ramos Vinolas (24) por 6-2 y 6-3.

Schwartzman, 41 del ranking mundial, invirtió una hora y 18 minutos para sacar del camino a Tomic (43), alemán de nacimiento, sobre el polvo de ladrillo monegasco.

Peque Schwartzman tendrá un difícil rival en segunda ronda ya que deberá medirse con el español Roberto Bautista Agut, 18 del mundo y un especialista sobre esta superficie.ð Asimismo, al valenciano le costó imponerse al georgiano Nikoloz Basilashvili (59), quien le arrebató el primer set 6-1 aunque luego el español ganó por 6-3 y 7-5 tras dos horas y seis minutos de juego.

Olivo se quedó sin torneo en una hora y 19 minutos ante el español Ramos Vinolas, que podría encontrarse en segunda ronda con otro argentino, Carlos Berlocq.

El chascomunense (66) jugará con Ramos si primero pasa el escollo que significa el alemán Philipp Kohlschreiber (30), con el que jugará mañana.

En el otro partido que se jugará mañana el azuleño Federico Delbonis (84) debutará ante el holandés Robin Haase (46), a quien le ganó el único partido que jugaron. El Master 1000 de Montecarlo reparte 4.273.775 euros en premios.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO