Caso Emanuel Balbo: el comunicado de Belgrano de Córdoba

Caso Emanuel Balbo: el comunicado de Belgrano de Córdoba

Por intermedio de cuenta de Twitter, el club informó que va a colaborar con la Justicia para el esclarecimiento del hecho

por abril 17, 2017

El Club Atlético Belgrano lamentó hoy la muerte del joven Emanuel Balbo, a manos de hinchas de ese equipo, y ratificó su “predisposición” ante la Justicia para que se avance con la causa.

El comunicado de Belgrano publicado en Twitter fue luego que los familiares informaran de la muerte del joven en el hospital de Clínicas, pero antes de que se declarara oficialmente el deceso del muchacho.

“El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia”, sostiene el comunicado.

Y agrega: “En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel.

“Aquí no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente. Ése es el compromiso real y verdadero de este Club.
“Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD Emanuel”, cerró el parte.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO