La foto de Tevez que molestó a los hinchas del Shanghai Shenhua

La foto de Tevez que molestó a los hinchas del Shanghai Shenhua

El jugador fue visto en Disneyland, el mismo día que su equipo jugaba ante Changchun Yatai, el último de la Superliga China

por abril 17, 2017

En las últimas horas, Carlos Tevez molestó a los fanáticos del Shanghai Shenhua. ¿El motivo? El jugador fue visto por Disneyland, después de haberse perdido un partido a causa de una lesión, según se comunicó oficialmente.

“¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!”, lamentaba un usuario de la web de fans de fútbol Hupu. “Me pregunto si Shenhua ha cubierto sus gastos en Disneyland”, se preguntaba otro aficionado.

Según el portavoz del club, el delantero fue a Disneyland “a titulo personal”, por lo que no hay motivo para sancionarlo. Tevez sufrió una lesión muscular en el tobillo en el último encuentro.

Pese a su ausencia, su equipo se impuso al Changchun Yatai por 3-2 (gracias a los goles de los colombianos Fredy Guarín y Gio Moreno). Desde su llegada al club chino, Tevez lleva un gol y tres asistencias en cuatro partidos.

REALICE UN COMENTARIO