Con dos goles de Messi, Barcelona se impuso con lo justo ante Real Sociedad

Con dos goles de Messi, Barcelona se impuso con lo justo ante Real Sociedad

En el Camp Nou, el equipo catalán venció 3-2 a La Real, y sigue a tres puntos del Real Madrid, con quien se mide en la próxima fecha; mirá los goles

por abril 15, 2017

Con dos goles del rosarino Lionel Messi, Barcelona se impuso con lo justo ante Real Sociedad por 3-2, y mantiene sus expectativas para coronarse en La Liga.

Luego de la dura derrota ante Juventus en Turín, por Champions League, los dirigidos por Luis Enrique tan sólo le ganaron al equipo de San Sebastián, sin que le sobrara nada, y continúa dejando dudas en su rendimiento, de cara al partido de vuelta ante La Vecchia Signora por la competencia europea.

Lionel Messi fue, acaso, el factor fundamental que inclinó la balanza para el equipo Culé. El rosarino abrió el resultado a los 17′ con un excelso remate de afuera del área, y amplió el marcador con un gol de “número 9”, luego de una buena jugada de Luis Suárez y Paco Alcácer.

De todas formas, Barcelona acumula 22 partidos al hilo sin perder en el Camp Nou, y se agarra de ello, y de la magia del número 10, para revertir el difícil partido de entre-semana ante el líder del Calcio.

1-0:

2-0:

 

REALICE UN COMENTARIO