La peor noticia para Boca: se lesionó Centurión y no podría volver en todo el torneo

La peor noticia para Boca: se lesionó Centurión y no podría volver en todo el torneo

El hábil extremo del Xeneize sufrió un esguince en su rodilla izquierda y si bien se estiman entre seis y ocho semanas de recuperación, podría perderse lo que resta del torneo local

abril 15, 2017

Ricardo Centurión se lesionó en el entrenamiento matutino de Boca de este sábado y podría no volver a jugar en lo que resta para la finalización del Torneo de Primera División.

El extremo del Xeneize sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla y se estima que se perderá entre seis y ocho semanas en recuperación. De seguro, se ausentará para el Superclásico ante River en La Bombonera, que se jugará el 14 de mayo, así como también para los duelos ante Patronato, Atlético de Rafaela, Arsenal, Estudiantes, Newell’s y Huracán.

Para enfrentar al Patrón el domingo a las 18:15, Guillermo Barros Schelotto deberá decidir si opta por reemplazarlo con Nazareno Solís o Junior Benítez.

Centurión se convirtió en el cuarto jugador lesionado en Boca en lo que va de la temporada, sumándose a la lista que ya integraban: Fernando Gago (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha), Guillermo Sara (luxación en el hombro derecho) y Sebastián Pérez (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda).

 

Lo sufre todo Boca: se lesionó Centurión

REALICE UN COMENTARIO