Daniel Angelici le respondió a Marcelo Tinelli

Daniel Angelici le respondió a Marcelo Tinelli

El presidente “xeneize” apuntó contra el candidato a presidente de AFA, enojado por la televisación de los conflictos internos: “Los dirigentes nos vamos a tener que acostumbrar a que hablemos en Viamonte y Tinelli conteste en su programa”

por octubre 1, 2015

“Boca no está en condiciones de acompañar la candidatura de Marcelo Tinelli”, aseguró Daniel Angelici sobre la candidatura del conductor para ser el próximo presidente de AFA.

El mandatario “xeneize” se mostró crítico, en diálogo con TyC Sports, con el vicepresidente de San Lorenzo: “Los dirigentes nos vamos a tener que acostumbrar a que hablemos en Viamonte y conteste Tinelli en su programa”.

Angelici salió a contestar después de que Tinelli criticara irónicamente las declaraciones de Carlos Tevez. El conductor utilizó Showmatch, su programa en canal 13, para responderle al “Apache”, quién se había manifestado en contra de su candidatura “por ser muy hincha de San Lorenzo”.

El “Tano” negó tener algún problema personal con el conductor y reconoció que lo conoce desde hace mucho tiempo. “Con Tinelli queremos hablar en la AFA y no en su programa”, volvió a cargar, insistiendo en la mala costumbre del presidente de San Lorenzo de airear los conflictos del fútbol en la tele.

“No me parece que un dirigente use su programa para contestarle a un jugador u otro dirigente”, expresó.

Además, aprovechó para hablar sobre el video que esta semana se hizo viral del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, quién había dicho que “en la AFA hay que poner una bomba y empezar todo de nuevo”.

Angelici aseguró: “En la AFA no hay que poner una bomba, hay que ponerse a trabajar”, y aclaró que le hubiese gustado que haya una tercera posición en las candidaturas para presidente. Luis Segura y Marcelo Tinelli serán los únicos candidatos para ocupar el sillón que dejó Julio Grondona luego de su muerte.

REALICE UN COMENTARIO