Osvaldo se sinceró: “En Italia fumaba con Buffon y el técnico en el vestuario”

Osvaldo se sinceró: “En Italia fumaba con Buffon y el técnico en el vestuario”

El exjugador de Boca, que se fue del club inmerso en una polémica por fumar en el vestuario, habló de su adicción al tabaco y comparó su experiencia en Argentina con lo que ocurre en Europa

abril 15, 2017

Daniel Osvaldo volvió a referirse a su polémica salida de Boca, tras fumarse un cigarrillo en el vestuario al término del partido entre el Xeneize y Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, el 12 de mayo de 2016.

“En Italia fumaba con Buffon y el técnico en el vestuario. Guillermo se equivocó en las formas conmigo, igual le deseo que gane en Boca. Si yo quería no me echaban de Boca, tenía contrato”, expresó el exatacante del club de la Ribera.

En una distendida entrevista en Fox Sports, en la que compartió unas cervezas en el programa conducido por Sebastián Vignolo, Dani Stone reconoció que ahora disfruta más el fútbol ya que no se habla de él, que tiene una banda de rock y está feliz.

Osvaldo disputó en Boca solamente 19 partidos, en los que anotó seis goles y otorgó dos asistencias. Desde su partida no volvió a jugar al fútbol profesionalmente, a pesar de que hubieron sondeos de varios equipos del extranjero. La carrera del delantero tuvo varios cortocircuitos por sus problemas disciplinarios, que le llevaron a tener plazos cortos en diversos equipos del mundo. En total jugó en 12 clubes: Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter y Porto, además de Boca.

 

Confesiones de Osvaldo en Fox Sports

REALICE UN COMENTARIO