Video: la insólita metáfora de Alfaro para explicar el despido de Bauza

Video: la insólita metáfora de Alfaro para explicar el despido de Bauza

El técnico de Gimnasia La Plata dijo que no le gustó el “manoseo” al que Bauza fue sometido por parte de los “medios, dirigentes y jugadores”; además, graficó la situación con una extravagante figura

por abril 14, 2017

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, expresó hoy su fastidio por el “manoseo” que sufrió Edgardo Bauza por parte de “los medios, dirigentes y jugadores” antes de confirmarse su salida del seleccionado argentino de fútbol.

“Hay veces que son importantes los dirigentes para liderar en distintas situaciones que te toca vivir, deben crear un marco que contenga a los entrenadores y a los jugadores. A Bauza lo buscó una Comisión Normalizadora y Tapia está en todo su derecho de elegir a su técnico, pero no me gustó el manoseo a Bauza. Lo expusieron los medios, dirigentes y jugadores”, dijo Alfaro en conferencia de prensa, en la previa del partido que su equipo jugará el lunes con Aldosivi.

Luego, decidió explicar la situación con una insólita metáfora: “Fue como la película Sexto Sentido. Todos sabían que Bruce Willis estaba muerto menos él, y se termina enterando al final de algo que todo el mundo ya sabía”.

“Si creemos que la única solución es cambiar a Bauza, estamos tratando una parte del problema porque ya se fueron de ese lugar Maradona, Batista, Sabella y Martino. Si Sampaoli hace lo mismo será uno más de la larga lista”, concluyó.

Agencia DyN

 

REALICE UN COMENTARIO