D’Onofrio pretende cambiar El Monumental: “Hay que remodelarlo o hacer uno nuevo”

D’Onofrio pretende cambiar El Monumental: “Hay que remodelarlo o hacer uno nuevo”

El Presidente de River explicó que el actual estadio del Millonario requiere una reestructuración total o una reforma aunque avisó que no lo cambiarán de lugar

abril 14, 2017

Rodolfo D’Onofrio reveló que tiene intenciones de realizar cambios en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, la casa de River.

“Hay que remodelar este Monumental o hacer uno nuevo, siempre en el lugar donde está, no nos vamos a mudar. Cuando se construyó el Monumental fue un estadio moderno pero ya se está quedando viejo”, expresó el mandatario riverplatense.

El proyecto del presidente de River consta de modificar El Monumental, aunque aclaró que no se moverá de la Avenida Figueroa Alcorta.

La cancha de River puede albergar en torno a 60 mil espectadores y fue inaugurada en 1938. A pesar de sus casi 80 años el estadio fue remodelado en diversas ocasiones, como la vez en que recibió refacciones para albergar el Mundial de 1978 en el que Argentina fue campeón. El 2013 fue el último año en el que se hicieron cambios en la infraestructura de El Monumental.

REALICE UN COMENTARIO