Tapia se reunió con Messi en su casa en España

Tapia se reunió con Messi en su casa en España

El presidente de la AFA se juntó con el crack rosarino en su hogar; Tapia quiere convencer al capitán argentino de que apele su sanción ante la FIFA en persona

por abril 14, 2017

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, llegó este mediodía a Barcelona para hablar con Lionel Messi y negó que vaya a reunirse con Jorge Sampaoli, el entrenador elegido por la dirigencia para reemplazar a Edgardo Bauza.

“El viaje es para visitar a Messi. Para hablar de la sanción que le ha aplicado la FIFA”, sostuvo Tapia en el Aeropuerto El Prat, y remarcó que no se reunirá con Sampaoli.

Según pudo saber Nexogol, y de acuerdo a la información recogida, Claudio Tapia se juntó con Lionel Messi en la casa que tiene el rosarino en Barcelona.

Aunque se estimaba que se juntarían en un restaurante, la noticia no sorprende, puesto que ambos se conocen de la época en que el Chiqui era el dirigente más cercano a la selección, y acompañaba al equipo en viajes y concentraciones. Esto ocurrió, sobre todo, en la etapa de Gerardo Martino como entrenador nacional.

El objetivo que tiene Tapia en su visita a España, es convencer a Messi de que apele ante la FIFA, en Zurich, la sanción de cuatro fechas que le dieron al argentino, tras insultar al juez de línea Sandro Ricci en el partido en que Argentina venció a Chile 1-0 por la 14° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

La estrategia de la dirigencia es que el crack rosarino argumente que sus insultos forman parte de un “modismo” argentino, y que no significan un insulto ni una falta de respeto a la autoridad.

REALICE UN COMENTARIO