Icardi habló de la foto de Maxi López con Messi y Mascherano

Icardi habló de la foto de Maxi López con Messi y Mascherano

En la previa del clásico frente al Milan, el delantero y capitán del Inter se refirió a la polémica que se armó en torno al posteo

por abril 14, 2017

La “famosa” foto de Maxi López junto a los jugadores del Barcelona, entre ellos Messi y Mascherano, sigue dando que hablar.

Ahora el que se refirió a la polémica imagen fue el propio Mauro Icardi quien salió al cruce de las afirmaciones que hablan de su “proscripción” para integrar la Selección de parte de los máximos referentes del equipo.

“Ya lo dije. Hago mi trabajo acá para después llegar a la Selección como premio”, tiró inicialmente el atacante quien seguidamente añadió: “Las fotos y todas las cosas que salieron… Se dijeron tantas cosas que no tuvieron nada que ver conmigo y con mi familia”.

El futbolista de 24 años que para muchos debería integrar la Selección respondió a las consultas que le realizaron durante una conferencia de prensa brindada en las instalaciones de su actual club, el Inter.

En la oportunidad también dijo que “hay muchos momentos en los cuales se puede hablar, pero pienso que esto no viene al caso. Es mi vida privada” y finalizó: “ya lo dije hace tiempo, esta historia está cerrada. No me preocupa hablar de esta cosa y no lo hago más”.

REALICE UN COMENTARIO