¿Se viene la escoba? Mascherano se iría del Barcelona

¿Se viene la escoba? Mascherano se iría del Barcelona

El equipo culé se embarcaría en una importante re-estructuración, y el argentino sería uno de los apuntados para irse de la institución

por abril 13, 2017

Barcelona vive un momento especial, luego de la abultada derrota ante Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League, que desembocó en rendimientos y resultados preocupantes, tanto en Europa como en la liga local.

El primero que tiró la piedra fue Luis Enrique, que pocos días después del 0-4 en contra, anunció que no renovaría su contrato a final de temporada.

Sin embargo, los directivos ya tendrían en mente otros recambios para la temporada que viene, y el entrenador sería tan sólo uno de los puestos a modificar.

El reemplazante de Luis Enrique podría ser Ernesto Velverde, técnico del Athletic Bilbao, u Óscar García, actual entrenador del Red Bull Salzburg, así como uno de los ayudantes del ex volante del Real Madrid.

En cuanto al recambio por parte de los jugadores, y siempre según la tapa del diario catalán Sport, el argentino Javier Mascherano, uno de los apuntados tras la derrota ante Juventus por 0-3 por su responsabilidad en dos de los goles, se iría al finalizar la presente temporada (tiene contrato hasta junio de 2019).

Además del ex River, Jérémy Mathieu (también de floja tarea ante La Vecchia Signora) y Arda Turán, serían otros de los futbolistas que partirían en junio.

Por su parte, entre los refuerzos, se barajan una serie de nombres que proponen conformar a las estrellas del equipo, así como también “volver a las fuentes”.. La principal opción sería Philippe Coutinho, volante del Liverpool, y uno de los mejores amigos de Neymar (juegan juntos en la Selección de Brasil desde la etapa de juveniles). Además, intentarían repatriar a Gerard Deulofeu,  y darle continuidad a Carles Aleñá, ambos canteranos y provenientes de la “fábrica de futbolistas” culé, La Masía.

REALICE UN COMENTARIO