¿Buena o mala onda? El saludo entre Messi y Dybala

¿Buena o mala onda? El saludo entre Messi y Dybala

En las redes, se divulgó una imagen que muestra cómo fue el saludo entre los dos cracks argentinos; mirá la foto

por abril 13, 2017

Lionel Messi y Paulo Dybala, dos de los mejores futbolistas del mundo, se cruzaron en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, duelo en el que el cordobés se lució con dos goles, claves para el importante triunfo del equipo turinés.

Juventus se terminaría imponiendo por 3-0, en el partido disputado en el Juventus Staidum. El gol restante, lo marcaría Chiellini.

Luego de una histórica remonatada en octavos de final, ante el PSG, el equipo culé buscará hacer lo propio ante La Vecchia Signora en el Camp Nou, cuando reciba a su rival con una diferencia de tres goles abajo, que intentará revertir.

Pero el duelo no sólo era entre dos equipos, sino entre dos jugadores: Messi y Dybala, ambos de nacionalidad argentina, los dos figuras en sus equipos, y considerados entre los mejores jugadores del mundo. Algunos, incluso, comunicaron que el Barcelona estaría interesado en adquirir los servicios del ex Instituto.

Lo cierto es que una foto que circula en las redes sociales en las últimas horas, muestra el saludo que se dieron los dos futbolistas compatriotas al finalizar el partido.

Ambos jugadores tuvieron poco contacto en sus carreras (tan sólo compartieron un par de citaciones en la selección), y el saludo del día de ayer fue cuando el partido recién había terminado, momento en el que las revoluciones estaban a mil. Además, uno de los dos futbolistas, había sido duramente derrotado.

¿Vos qué pensás? ¿Buena o mala onda?

.0020123493

REALICE UN COMENTARIO