Sin entrenador pero con amistosos: Argentina jugará contra Singapur en junio

Sin entrenador pero con amistosos: Argentina jugará contra Singapur en junio

La AFA arregló un partido entre la selección argentina y el combinado del país asiático, que se jugará cuatro días después de otro amistoso, contra Brasil, a mitad de año

abril 13, 2017

Si bien la selección argentina no tiene entrenador, ya que la AFA decidió despedir a Edgardo Bauza y no contrató a un reemplazante todavía, ya tiene pautados una serie de amistosos.

Los próximos partidos oficiales del combinado albiceleste serán el 31 de agosto contra Uruguay y el 5 de septiembre ante Venezuela, ambos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. No obstante la AFA arregló dos encuentros de carácter amistoso: vs Brasil el de junio en Melbourne (Australia) y vs Singapur solo cuatro días después en el país insular de Asia.

Si bien todavía no hay nada confirmado, uno de los pedidos de la AFA en su apelación del fallo de la FIFA contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea sería que los partidos no oficiales se contabilicen en la sanción. Eso le permitiría al rosarino reducir su pena de cuatro partidos jugando encuentros amistosos.

REALICE UN COMENTARIO