Icardi aseguró que Bauza lo iba a convocar a la selección

Icardi aseguró que Bauza lo iba a convocar a la selección

El goleador del Inter contó que Zanetti, vicepresidente del club italiano, le había mostrado mensajes en los que el Patón decía que lo iba a citar al combinado nacional

abril 13, 2017

La ausencia de Mauro Icardi en la selección argentina siempre fue un foco de polémica. Futbolísticamente el jugador dio sobradas muestras de su condición pero nunca fue citado y todo indicaría que eso no pasó por haber iniciado una relación con Wanda Nara, expareja de su compatriota Maxi López.

Sin embargo con la llegada de Edgardo Bauza al combinado nacional se esperaba un llamado al delantero, ya que el Patón destacó en reiteradas ocasiones que eso ocurriría. Muy a pesar de sus declaraciones, Bauza concluyó su ciclo al mando de la selección argentina al ser despedido y jamás convocó a Icardi en los ocho partidos que dirigió.

“Bauza me iba a llamar, y (Javier) Zanetti me hizo ver sus mensajes. La Selección será un premio por mi trabajo”, expresó el atacante.

El Pupi es el vicepresidente del Inter y le aseguró que su convocatoria se haría efectiva con Bauza, algo que finalmente no ocurrió. En la Serie A el delantero es el máximo artillero del equipo Nerazzurri, con 20 goles. Gonzalo Higuaín (Juventus) tiene solo uno más mientras que los goleadores del certamen, Edin Dzeko (Roma) y Andrea Belotti (Torino), marcaron 24 tantos.

REALICE UN COMENTARIO