Prostitución, drogas y alcohol: secretos de porristas universitarias estadounidenses

Prostitución, drogas y alcohol: secretos de porristas universitarias estadounidenses

Se trata de las animadoras del ‘cheerleaders’ de la Universidad de Coastal Carolina, que se encuentran en el ojo de la tormenta tras conocerse las actividades ilegales que realizaban

abril 13, 2017

La Universidad de Coastal Carolina suspendió a toda su plantilla de porristas, luego de que la Policía recopilara una serie de evidencias que indicaban que las jóvenes utilizaban su cuerpo para realizar tareas ilegales.

“Una larga lista que incluía la práctica de la prostitución, el suministro de alcohol a las miembros menores de edad o incluso pagar a otros estudiantes para que les hicieran sus deberes académicos”, indica la carta que recibió el rector de la entidad, David DeCenzo.

La investigación se inició luego de que una de las porristas delatara a sus compañeras. La misma informó que se realizaban rituales de iniciación, el cual obligaba a menores de edad a beber alcohol. Si no lo hacían, no eran aceptadas en el grupo. También las acusó de utilizar identificaciones falsas y de consumir sustancias prohibidas.

Además de la suspensión al grupo de chicas, la Universidad de Coastal Carolina eliminó la sección de las cheerleaders de su sitio web. El tema se había viralizado en las redes y desató el escándalo en Estados Unidos.

REALICE UN COMENTARIO