Contacto oficial: qué acordaron Tapia y Sampaoli en su primer diálogo

Contacto oficial: qué acordaron Tapia y Sampaoli en su primer diálogo

El presidente de AFA se comunicó con el actual entrenador del Sevilla para asegurarle al nacido en Casilda que es el único candidato para suceder al Patón Bauza

abril 12, 2017

Claudio Tapia y Jorge Sampaoli mantuvieron el primer diálogo telefónico y decidieron aplazar la reunión que iba a tener lugar en los próximos días en Valencia, España.

El actual entrenador del Sevilla respondió positivamente al ofrecimiento del flamante presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de hacerse cargo del seleccionado nacional.

Luego de que Tapia le aclarara que el único candidato a ocupar el cargo es él, y que no habrá una reunión con Pablo Simeone como en los últimos días trascendió, Sampaoli pidió aplazar el encuentro con el máximo dirigente de AFA para dentro de 15 o 20 días, para así acordar de manera más ordenada su salida del Sevilla.

Con el visto bueno del nacido en Casilda, ahora los dirigentes de AFA podrán avanzar las negociaciones con el conjunto Andaluz. La cláusula de salida del técnico argentino es de 1 millón y medio de euros y entrará en vigencia a partir del 21 de mayo, fecha en la que culminará la actividad del Sevilla en la Liga de España.

 

 

REALICE UN COMENTARIO