En Inglaterra aseguran que Sampaoli podría dirigir al Arsenal

En Inglaterra aseguran que Sampaoli podría dirigir al Arsenal

A pesar de que en Argentina ya son varios los medios que dan por hecha la llegada del entrenador del Sevilla a la selección argentina, el equipo inglés también lo pretende

abril 12, 2017

Jorge Sampaoli se volvió uno de los entrenador más pretendidos del mundo en las últimas semanas. La razón por la que eso ocurrió es que el contrato del santafesino con el Sevilla vence a fines de junio del 2018 y desde ese entonces tendrá libertad de acción.

Si bien el nombre del casildense es el que más suena en Argentina para reemplazar en la selección albiceleste a Edgardo Bauza, en Inglaterra también sueñan con él. Ante la inminente partida del francés Arsene Wenger del Arsenal, Sampaoli sería el principal candidato a sucederlo. La buena relación entre Alexis Sánchez y el entrenador, quienes se conocen del paso de ambos por la selección de Chile, podría ser fundamental en la contratación del DT.

“Espero tener la chance de llevar mis ideas a Inglaterra, donde algunos de los mejores técnicos del mundo llevaron su propia filosofía. Quiero competir con ellos”, expresó alguna vez Sampaoli en diálogo con The Sun.

Además del Arsenal y de la selección argentina, también el combinado nacional de Holanda y de Qatar se mostraron interesados en el santafesino durante la temporada.

REALICE UN COMENTARIO