Bauza reveló qué opina de Sampaoli, candidato a sucederlo

Bauza reveló qué opina de Sampaoli, candidato a sucederlo

El Patón contó sus sensaciones sobre el actual entrenador de Sevilla, que lo reemplazaría como seleccionador de Argentina

abril 12, 2017

Edgardo Bauza cesó en sus funciones como entrenador de la selección argentina, brindando una efímera y fría conferencia de prensa en compañía de Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Ya más relajado, en un mano a mano con TyC Sports, el Patón se desenvolvió más y, entre otras cuestiones, reveló qué opina de que Jorge Sampaoli lo vaya a suceder en el cargo de seleccionador de Argentina.

“Su historia lo avala, tiene capacidad para poder hacerlo y experiencia a nivel selecciones, que es algo que lo va a ayudar. Sampaoli gana y pierde como todos. Sea él o los dos o tres nombres que están dando vueltas, que son todos de primera línea, le deseo lo mejor. Creo que tiene la capacidad necesaria para poder llevar a Argentina al Mundial. Obviamente que va a ser muy importante el hecho de que pueda trabajar. Va a tener tres amistosos para poder trabajar antes de las Eliminatorias, yo no tuve eso, tuve que jugar directamente por los puntos- A mi criterio, el que llegue se encontrará con un grupo humano extraordinario porque los jugadores argentinos tienen muchas ganas de ganar algo”, expresó Bauza.

Chiqui Tapia y Tinelli viajarán en los próximos días a España para reunirse con Sampaoli y ofrecerle el cargo de entrenador aunque se espera que eso ocurra luego de que visiten a Diego Simeone, para hacerle la misma propuesta.

REALICE UN COMENTARIO