Ninguna sorpresa: un ayudante de Bauza rompió el silencio

Ninguna sorpresa: un ayudante de Bauza rompió el silencio

José Di Leo lamentó la manera en la que el entrenador fue despedido. ¿Qué respondió sobre la relación del DT y su cuerpo técnico con los futbolistas referentes del plantel?

por abril 12, 2017

José Di Leo, ayudante de campo y hombre de confianza de Edgardo Bauza, lamentó hoy la manera en la que el entrenador fue despedido del seleccionado al sostener que “no había necesidad de que se dilate tanto” la decisión de la dirigencia.

“Somos agradecidos de las oportunidades que nos dan. Nunca cuando nos vamos criticamos”, sostuvo Di Leo, pero enseguida señaló que “no había necesidad de que se dilate tanto”.

Es que la nueva dirigencia de la AFA que conduce Daniel Tapia fue deslizando off the record la intención de echar a Bauza y contratar a Sampaoli pero lo negaba en ruedas de prensa y ponía en duda una decisión que ya estaba tomada.

Confió el ayudante técnico de Bauza que no lo tomó con “sorpresa” la rescisión del contrato “porque sabíamos que cuando hay mucha política en el medio nunca sabés qué puede pasar”, pero destacó que tenían “muchas ganas de seguir, estabábamos bien”.

“Querían un cambio y es entendible. Nosotros agarramos un avión en el medio de la tormenta. Pero la agarramos encantado y lo volveríamos a hacer”, insistió en una entrevista con el canal TyC Sports.

Consultado sobre la relación de Bauza y su cuerpo técnico con los futbolistas referentes del plantel, Di Leo fue contundente al sostener que “lo del club de amigos (de Messi) es mentira, es un grupo muy bueno, son espectaculares, no piden nada, entrenan y quieren jugar. Tienen muchas ganas de ganar cosas. Vienen a sumar y lograr cosas importantes”.

Agregó Di Leo que “muchos quieren cambios pero no es tan así, están los mejores”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO