Alerta en River por la lesión de Lucas Alario

Alerta en River por la lesión de Lucas Alario

El futbolista sufrió una luxación de hombro durante el partido que el conjunto millonario jugó ayer contra Liga de Quito por los octavos de final de la Sudamericana

por octubre 1, 2015

Faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro en el que Liga de Quito le ganaba por 1 a 0 a River en Ecuador, pero que clasificaba al conjunto argentina a los cuartos de la copa Sudamericana por el resultado obtenido en el Monumental, cuando Lucas Alario sufrió una lesión.

El delantero fue a disputar una pelota contra Norberto Araujo, pero cayó mal y se sacó el hombro de lugar.

El diagnóstico indica que se trata de una luxación y ahora habrá que esperar los estudios médicos que se realice esta tarde cuando lleguen a Buenos Aires para determinar si tiene que pasar por el quirófano.

“Siento una amargura bárbara porque ya tuve una operación ahí. Me metió el brazo abajo y me hizo palanca”, explicó el delantero de River.

El médico Pedro Hansen señaló que se tuvo una “luxación en el hombro derecho”, por lo cual le inmovilizó la zona afectada, pero evitó hablar de los tiempos de recuperación.

Por ahora, es muy difícil que pueda jugar el próximo domingo contra Independiente. Pero la mayor preocupación pasa por si estará para los cuartos de final. La buena noticia para River es que el primer partido contra el ganador de la serie entre Libertad y Chapecoense se dará el 21 de octubre en el Monumental, después de la doble fecha de Eliminatorias.

REALICE UN COMENTARIO