San Lorenzo no pudo sostener la ventaja e igualó ante la Universidad Católica

San Lorenzo no pudo sostener la ventaja e igualó ante la Universidad Católica

El Ciclón lo ganaba por el tanto de Blandi, pero no logró mantener la diferencia y Buonanotte le dio la igualdad al elenco chileno

por abril 12, 2017

San Lorenzo de Almagro quedó muy complicado esta noche en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América porque dejó pasar un primer tiempo muy favorable y la Universidad Católica, que reaccionó, le empató 1-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por la tercera fecha de la zona, el equipo del uruguayo Diego Aguirre se impuso en el parcial 1-0, por un aporte de Nicolás Blandi, a los 19 minutos, pero, a poco de comenzado el segundo período, niveló el santafesino Diego Buonanotte.

La situación preocupante en la tabla la tiene San Lorenzo porque se trata del único punto que cosechó, puesto que había perdido 4-0 como visitante de Flamengo y 1-0 en su propio estadio ante Paranaense.

En cambio, los Cruzados están cómodos porque totalizan cinco unidades, producto de un buen empate en dos goles frente a Paranaense en Brasil y una victoria como anfitrión por 1-0 ante Flamengo.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO