Bauza se despidió en conferencia: “Fue una experiencia maravillosa”

Bauza se despidió en conferencia: “Fue una experiencia maravillosa”

Acompañado por Tinelli y Tapia, el Patón anunció su salida del seleccionado nacional en una breve rueda de prensa, en la que no se aceptaron preguntas

abril 11, 2017

Edgardo Bauza, quien estuvo acompañado por Marcelo Tinelli y Claudio Tapia, se despidió oficialmente de su cargo como entrenador de la Selección Argentina: “Fue una experiencia maravillosa. Quiero agradecer la posibilidad que he tenido. Antes que nada, a San Pablo. Cuando planteé la posibilidad de venir no pusieron reparo Quiero agradecer al presidente (Tapia) porque fue muy franco. A Marcelo (Tinelli), un agradecido porque estuvo siempre cerca mío”.

“No me quiero olvidar de los jugadores. Muchos no valoran el sacrificio que ellos hacen. Son a los que más les tengo que agradecer”, sumó el ahora ex entrenador Albiceleste, en el marco de su rueda de prensa de despedida y en la que no se aceptaron preguntas.

Antes de finalizar su comunicado, Bauza ratificó su confianza en el equipo y expresó que no tiene dudas de que “Argentina va a clasificar al Mundial”.

Luego, Tinelli, Secretario Selecciones Nacional, tomó la palabra y llenó de elogios al Patón: “Todos acá han sabido valorar tu trabajo y lo buena persona que sos. Siempre te has mostrado como un caballero. Vivimos momentos intensos. No quería dejar de estar presente hoy y de darte las gracias”.

El flamante presidente de AFA, Claudio Tapia, fue quien cerró la conferencia agradeciendo también al entrenador por la buena voluntad para rescindir el contrato: “Encontramos la mejor buena predisposición para terminar el vínculo que teníamos. Bauza ha priorizado el amor que tiene por la Selección”.

REALICE UN COMENTARIO