Maxi Lopez rompió el silencio y contó detalles inéditos sobre su relación con Icardi

Maxi Lopez rompió el silencio y contó detalles inéditos sobre su relación con Icardi

El delantero reveló intimidades de cómo era su trato con el capitán del Inter antes del engaño con Wanda Nara, se refirió a la foto que se viralizó junto a Mascherano y Messi y hasta opinó de la falta de oportunidades para Icardi en la Selección

abril 11, 2017

Tras la foto que se hizo viral entre Maxi Lopez, Andres Iniesta, Javier Mascherano y Lionel Messi, el delantero decidió salir a desmentir los rumores que apuntaban a un supuesto complot en el que él estaba involucrado para que no convoquen a Mauro Icardi a la Selección Argentina y culpó a Wanda Nara por difundir la imagen con mala intención.

“Todo el quilombo fue armado por mi ex mujer. Recibí un mensaje de mi hijo a través de ella. Me pedía que lo llevara a ver al Barsa para ver a Leo. Le expliqué que no podía ir a la cancha de la Juve. Pero le dije que lo iba a llevar al entrenamiento”, señaló Maxi en diálogo con Radio La Red.

“Gestioné el permiso con un dirigente del Barsa para ir a ver el entrenamiento. Yo hacía como diez años no tenía ningún contacto con el club. Pero no tuvieron problemas en abrirme las puertas. Durante toda la semana, mi ex mujer me pidió que no le fallara a mi hijo. Cuando faltaba una hora para el entrenamiento me dijo que el nene no podía venir”, agregó el delantero nacido en las inferiores de River.

Continuando su relato, Maxi explicó que la foto con Mascherano, Messi e Iniesta se la sacó con la única intención de adelantarle a su hijo la camiseta que iba a regalarle y que la única que poseía la imagen además de él era su ex pareja:  “Esa foto se la mandé a ella por Whatsapp. La tenía ella y yo. Nadie más. Como pasó otras veces, un mensaje privado se hizo público”.

Por otra parte, el atacante del Torino contó intimidades de su relación con Mauro Icardi antes de que éste terminara saliendo con su mujer: “Era un compañero de equipo. Cuando estás en Europa con un sudamericano, lo ayudás. También lo hice en su momento con Leo. Hoy lo hago con Boyé. Y en su momento lo hicieron conmigo”.

“Obviamente que si hubo cosas que no dije o no hice, simplemente fue por mis hijos. Porque no quiero que el día de mañana me reprochen nada. No es fácil. trabajo todos los días con eso, trato de estar entero para vivir tranquilo. Algún día supongo que vamos a tener una larga conversación”, sumó.

Finalmente, Maxi se refirió a la falta de chances para Icardi en la Selección Argentina y avaló los dichos de Maradona, quien señaló que no debía ser convocado un traidor: “Para mí lo que dice Diego es palabra santa”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO