Mundial de Rugby 2015: Los Pumas tendrían seis cambios para enfrentar a Tonga

Mundial de Rugby 2015: Los Pumas tendrían seis cambios para enfrentar a Tonga

Daniel Hourcade comenzó a delinear el equipo para jugar el domingo ante los isleños, por el Grupo C de la Copa del Mundo de Inglaterra. El entrenador haría seis cambios con respecto al XV que venció a Georgia en Gloucester

octubre 1, 2015

Daniel Hourcade comenzó a bosquejar el equipo de Los Pumas para enfrentar el domingo a las 10.30 a Tonga, por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Inglaterra. Juan Hernández y Nahuel Tetaz Chaparro se entrenaron de manera diferenciada por respectivas dolencias físicas.

Jerónimo de la Fuente ingresaría por el centro, mientras que Ramiro Herrera lo haría por el pilar derecho. En tanto Guido Petti, recuperado tras el golpe que sufrió ante los All Blacks, ocuparía el lugar de Matías Alemanno, Pablo Matera iría por Juan Leguizamón, Martín Landajo por Tomás Cubelli y Matías Moroni por Marcelo Bosch.

En consecuencia, el equipo seríaMarcos Ayerza, Agustín Creevy y Herrera; Petti y Tomás Lavanini; Matera, Juan Fernández Lobbe y Facundo Isa; Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, De la Fuente, Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

REALICE UN COMENTARIO