Explotó una bomba junto al micro del Borussia Dortmund y hospitalizaron a un jugador

Explotó una bomba junto al micro del Borussia Dortmund y hospitalizaron a un jugador

El defensor español del equipo alemán, Marc Bartra, debió ser hospotalizado luego de sufrir cortes. La bomba explotó en las puertas del hotel en el que se concentraba el conjunto germano y el partido ante el Mónaco fue suspendido

por abril 11, 2017

La policía de Dortmund informó de que se registró una explosión junto al autobús del equipo Borussia Dortmund, que se dirigía al estadio para medirse esta noche en su partido de Champions League contra el Mónaco. El partido fue suspendido tras conocerse los hechos y se jugará mañana.

El ataque produjo la hospitalización del defensor Marc Bartra, quien sufrió cortes en un brazo y se encuentra aturdido, aunque su estado no reviste gravedad.

Bartra

La explosión se produjo a 10 kilómetros del estadio del Dortmund. El diario alemán ‘Bild’ ilustra su información con esta imagen del autobús del Dortmund.

mapa

La policía de Dortmund, que está trabajando junto la UEFA y el Borussia, asegura que la seguridad está garantizada en los alrededores del estadio y que no hay motivo de preocupación para los espectadores, informó El País, de España. No obstante, el partido no está garantizado y según ha informado el club alemán la decisión final se tomará a las 20.30.

foto

REALICE UN COMENTARIO