Luego del escándalo, Silva y Pavón fueron sancionados

Luego del escándalo, Silva y Pavón fueron sancionados

La actitud de los jóvenes futbolistas no cayó nada bien en el mundo Boca y la dirigencia decidió tomar represalias

por abril 11, 2017

Luego de que se difundiera un video en Instagram donde se ve a los jugadores de Boca, Cristian Pavón y Jonathan Silva a altas horas de la noche divirtiéndose en la concentración, la Comisión Directiva xeneize dispondrá de una multa económica para los jugadores

Los jugadores salieron en la madrugada del domingo pasado por la red social Instagram y algunos que vieron la filmación en vivo dicen que estaban fumando, lo cual disgusto a Guillermo Barros Schelotto la dirigencia, aunque aún no se sabe de cuánto será el dinero exacto.

Al respecto, el capitán de Boca, Pablo Pérez declaró en ESPN: “Etas cosas no deben volver a pasar. Hace que se hable más de eso que de la victoria de Boca. Más allá que no fue impedimento para que nosotros jugáramos bien el domingo. No depende de nosotros que sancionen o no a los compañeros. Pero si tenemos que aconsejarlos para que esto no suceda más”.

Por su parte, el cuerpo técnico analiza, consensuado con los dirigentes, pedirles a los jugadores que no usen más sus celulares en la concentración, especialmente en las horas de las comidas y el descanso.

REALICE UN COMENTARIO