Con un doblete de Dybala, Juventus venció 3 a 0 a Barcelona

Con un doblete de Dybala, Juventus venció 3 a 0 a Barcelona

En la ida de los cuartos de final de la Champions, el argentino marcó por duplicado y el local se impuso por tres goles. La vuelta se jugará el miércoles 19

por abril 11, 2017

Paulo Dybala convirtió dos goles en la victoria de Juventus por 3 a 0 ante Barcelona, en la ida de los cuarto de final de la Champions League. El cordobés puso, con dos zurdazos, a su equipo arriba ante el Barça. El primer tanto lo marcó a los 7 minutos, tras una buena maniobra individual de Juan Guillermo Cuadrado. El segundo arribó a los 22, con un potente remate entrando al área. El otro gol lo hizo Giorgio Chiellini, a los 55 minutos, de cabeza.

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares en la visita mientras que Gonzalo Higuaín estuvo presente en el once inicial del local, además de Dybala. Con un abultado resultado en su contra, Barcelona tendrá la dura misión de remontar la serie tal cual hizo en octavos de final ante PSG.

La vuelta de los cuartos de final, que definirá qué equipo estará entre los cuatro mejores de Europa, se disputará en el Camp Nou el miércoles 19 de abril.

 

Los goles de Juventus en la goleada ante Barcelona

REALICE UN COMENTARIO