Sin adiós: la desesperante despedida de Bauza de los jugadores argentinos

Sin adiós: la desesperante despedida de Bauza de los jugadores argentinos

El ex DT brindará hoy la conferencia final por la tarde junto a Claudio Tapia. ¿Cuál fue el contacto que mantuvo con Messi y Mascherano?

por abril 11, 2017

La noticia genera un ruido importante en la Selección Argentina: desde ayer, Edgardo Bauza ya no es más el entrenador. Su adiós definitivo empezó en el predio de Ezeiza.

Según detalla el diario La Nación, el ‘Patón’ se tomó un buen rato para despedirse de cada uno que lo acompañó en este breve ciclo (sólo fueron ocho meses).

Primero fueron los empleados del predio y, una vez que se sentó en su escritorio, comenzó a comunicarse uno por uno con los jugadores que convocó para sus encuentros de Eliminatorias como DT.

Pasaron algunos del medio local -no se contactó con todos, lo terminará de hacer hoy ya que deberá ir al predio de Ezeiza para la conferencia final que dará por la tarde junto a Claudio Tapia- y luego empezó a realizarlo con los que se encuentran en Europa.

El primer número que marcó fue el del capitán, Lionel Messi. Sonó y sonó, pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta.

Algo similar sucedió con Javier Mascherano , pero con otro final. Primero Bauza dio con el contestador del jugador de Barcelona, quien una vez que vio el llamado decidió devolverlo. Charlaron un rato. Del ex técnico, no hubo ni rencor ni reproches hacia los futbolistas.

Un detalle a considerar: ambos jugadores se mantienen concentrados para el partido de hoy por Champions League frente a la Juventus de Italia.

REALICE UN COMENTARIO