Encuesta: el Cholo Simeone es el favorito de la gente para suceder a Bauza

Encuesta: el Cholo Simeone es el favorito de la gente para suceder a Bauza

El entrenador del Atlético de Madrid fue el más votado en una encuesta que realizó Nexogol en Twitter, de la que participaron más de 14 mil personas

abril 10, 2017

Edgardo Bauza fue removido de su cargo como entrenador de la selección argentina. El propio Claudio Tapia lo confirmó tras reunirse con el representante del entrenador, Gustavo Lescovich, el lunes por la tardenoche.

En Nexogol lanzamos una encuesta, minutos después de conocida la noticia, para saber quién es el favorito para suceder al Patón según los usuarios de Twitter. Con más de 14 mil participantes el más destacado fue Diego Simeone. El Cholo se impuso con claridad en la encuesta con el 38 por ciento de los votos. Chiqui Tapia viajará a España para reunirse con el entrenador del Atlético de Madrid aunque su respuesta ante el ofrecimiento de ser el seleccionador de Argentina sería negativa. Segundo en la lista aparece Marcelo Gallardo, quien manifestó que no dejará River para dirigir a la albiceleste. En el tercer orden el más votado fue Jorge Sampaoli, con quien Tapia también se reunirá en su viaje y quien es el que más chances tiene de suceder a Bauza a pesar de estar dirigiendo al Sevilla.

Entre otros directores técnicos propuestos por la gente se destacan Mauricio Pochettino, Marcelo Bielsa, Ricardo Caruso Lombardi, Pep Guardiola, Carlos Bilardo y Ramón Díaz.

 

Así terminó la encuesta: Simeone es el favorito de la gente

REALICE UN COMENTARIO