Desde Sevilla aseguran que Sampaoli se quedará hasta 2018

Desde Sevilla aseguran que Sampaoli se quedará hasta 2018

El saliente director deportivo del club andaluz, Monchi, reveló que el argentino cumplirá su contrato y no se irá a pesar del llamado de la selección argentina

abril 10, 2017

Mientras en Argentina se definen los detalles de la inminente salida de Edgardo Bauza como seleccionador nacional, en Sevilla aseguran que Jorge Sampaoli no será su reemplazante.

“Va a pasar lo que dice su contrato, que llega hasta 2018. Jorge es una referencia en el fútbol de allí, como son Simeone o Bielsa, y siempre suena. Pero creo que, al final, va a seguir aquí. Se está hablando de su selección y de su país, y Sampaoli es gente muy vinculada a su tierra. Él es ambicioso, y lo que transmite es ambición”, explicó el saliente director general deportivo del Sevilla, Ramón Monchi Rodríguez Verdejo.

Monchi es una eminencia en el equipo andaluz y el último fin de semana se despidió del club español entre ovaciones del público, ya que trabajará para la Roma.

Ante este panorama desconcertante, los dirigentes de la AFA tendrá mucho trabajo por hacer para encontrarle un sucesor al Patón. Los nombres de otros candidatos que se barajaban para dirigir a la selección, como Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Diego Simeone o Marcelo Bielsa, fueron dados de baja por encontrarse trabajando actualmente.

REALICE UN COMENTARIO