Alexis Sánchez se marcharía del Arsenal para jugar en el Manchester City

Alexis Sánchez se marcharía del Arsenal para jugar en el Manchester City

La prensa inglesa señala que el jugador chileno de 28 años se iría de los Gunners, tentado por Guardiola para arribar al equipo de Manchester

abril 10, 2017

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal tendría las horas contadas, de acuerdo a la publicación del diario británico The Sun.

Según revelaron el chileno dejaría los Gunners, club al que arribó en 2014 proveniente del Barcelona por más de 40 millones de euros, para jugar en el Manchester City. Al parecer Josep Guardiola, entrenador del equipo de Manchester, jugaría un papel fundamental en el deseo del futbolista de 28 años de ser traspasado.

Alexis lleva disputados 133 partidos oficiales en Arsenal con un saldo de 64 goles. Su contrato con el equipo londinense caduca en junio del 2018 y como todavía no hay indicios de renovación los rumores se acrecentaron aún más.

De efectuarse el traspaso, Sánchez jugaría en el séptimo club de su carrera tras Cobreloa, Udinese, Colo Colo, River, Barcelona y Arsenal. La suma en la que se estima que se haría el fichaje es de 50 millones de libras.

REALICE UN COMENTARIO