El pedido de Dybala sobre la figura de Lionel Messi

El pedido de Dybala sobre la figura de Lionel Messi

En la previa al partido ante Barcelona por Champions, el delantero de la Juventus de Italia admitió que lo admira: “Siempre fue mi ídolo”

por abril 10, 2017

Por un lado Paulo Dybala, y por el otro está Lionel Messi. Ambos son argentinos y fundamentales para sus equipos, y es ahí donde el enganche cordobés quiere que terminen las comparaciones.

“La gente debe saber que yo soy Dybala, y quiero que eso siga así'”, dijo el atacante de la Juventus al diario italiano La Repubblica. “Entiendo las comparaciones y lo que los argentinos esperan de mí, pero no quiero ser el nuevo Messi o el Messi del futuro”, señaló.

“Solo hay un Messi, como Maradona. Y no soy su heredero”. Dybala y Messi solo han jugado juntos una vez (en septiembre pasado en la victoria de Argentina 1-0 sobre Uruguay, en el duelo en el que el astro de la Juventus fue expulsado)  y el protagonista dijo que “no han tenido una gran relación”.

Mañana se enfrentarán por primera ocasión, cuando la Juventus reciba al Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final por la Liga de Campeones.

“Realmente lo admiro. Lo respeto”, dijo Dybala. “Ha ganado tantas Champions. Yo no tengo ninguna y sueño con mi primera”, expresó.

Además, el jugador también le dedicó un párrafo al tándem con Gonzalo Higuian. “A nosotros nos gusta hacer goles y con Gonzalo siempre hablamos de que no nos tenemos que poner contentos con uno solo. O con dos. Queremos más. No es fácil en Italia porque los equipos son muy cerrados, no salen tanto a atacar y no dejan tantos espacios como en España o Inglaterra. Da la sensación de que llevamos cinco años jugando juntos. Cada vez nos entendemos mejor. Además, nos vemos fuera de la cancha, venimos juntos a entrenar y esa cercanía después se traslada al campo de juego”, contó Dybala.

REALICE UN COMENTARIO