San Martín y Unión hicieron poco para quebrar el cero en San Juan

San Martín y Unión hicieron poco para quebrar el cero en San Juan

El Santo sanjuanino igualó sin goles ante los dirigidos por Juan Pablo Pumpido en el Estadio Hilario Sánchez; las mejores situaciones de gol, en el segundo tiempo

por abril 9, 2017

San Martín y Unión igualaron esta tarde sin goles en un pálido partido que se jugó en San Juan por la decimonovena fecha del campeonato de fútbol de primera división.

Recién en el segundo tiempo hubo algunas jugadas que pudieron quebrar el cero, ya que en el primer tiempo apenas hubo una llegada de Emmanuel Martínez que fue abortada en el mano a mano por Nereo Fernández.

Un disparo por encima del travesaño de Dening y otro de Diego Godoy completaron el cuadro de aproximaciones a los arcos en un abúlico primer tiempo.

En el segundo período largó mejor Unión en busca de encarar el avance pero careció de profundidad.

Pasados los quince minutos San Martín se acomodó gracias al cambio que hizo Néstor Gorosito con los dos volantes por fuera. Entraron Ezequiel Montagna y Nicolás Maná por Martínez y Rusculleda.

Fue Montagna a través de un tiro libre con el que San Martín estuvo a punto de convertir pero Escudero le erró al cabezazo en el corazón del área, y cuatro minutos después Gelabert asestó de cabeza un centro de Maná pero se fue apenas desviado.

Las dos jugadas mas claras llegaron en dos minutos, la primera para San Martín, cuando a un remate de Maximiliano Lugo le siguió un rebote y Dening, por preferir la gambeta, lo presionaron y terminó definiendo afuera.

En la jugada siguiente la tuvo Unión: Gamba encaró por izquierda y asistió a Anselmo pero también definió mal frente al arco.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO