Los elogios de Mourinho para Romero tras su buena actuación en la Premier

Los elogios de Mourinho para Romero tras su buena actuación en la Premier

El arquero del seleccionado argentino fue titular en el triunfo del United, y su entrenador no escatimó en loas por su buen desempeño

por abril 9, 2017

Manchester United venció por 3-0 al Sunderland, con una gran actuación de Sergio Chiquito Romero, arquero del seleccionado nacional.

José Mourinho, entrenador del equipo, no escatimó en elogios, después del partido, para el ex guardameta de racing. “Es de clase mundial”, afirmó el portugués.

“Romero es un arquero de clase mundial. Es bueno que sepa que tenemos confianza en él; lo vi atajar muy bien hoy”, indicó Mourinho.

El misionero fue titular en el arco del United, luego de que el español David De Gea, se lesionara, lo cual le impidió asistir hoy, así como el próximo jueves ante el Anderlecht, de Bélgica, por la Europa League.

Es la primera vez en la temporada que Chiquito es titular por la Premier League, donde el arquero ibérico es el encargado de defender los tres palos.

Romero, por su parte, es el titular por la competencia continental, donde los Red Devils se encuentran en cuartos de final.

REALICE UN COMENTARIO