Un festival: Independiente se sacó la mufa y goleó 5-0 a Patronato

Un festival: Independiente se sacó la mufa y goleó 5-0 a Patronato

El Rojo aplastó al Patrón en Paraná, y logró la efectividad deseada en partidos anteriores; Rigoni, Barco, Albertengo y Torito Rodríguez, los goles

por abril 9, 2017

Independiente goleó 5-0 a Patronato en Paraná, con goles de Rigoni, Albertengo, Barco y Torito Rodríguez, y se sacó la mufa, tras tres empates consecutivos desde el arribo de Holan a la dirección técnica del equipo.

El Rojo logró la efectividad deseada (y, por cierto, reclamada) por los hinchas, y compensó todas las acciones falladas frente al arco en anteriores actuaciones.

Sin diferir demasiado en el esquema, Independiente tuvo en la eficacia su gran aliada, aún sin tener el dominio completo del balón en la primera mitad, aunque nunca peligró el resultado.

Ya en la segunda mitad, Independiente se afianzó en el resultado, y logró estirar el resultado y tomar el control del juego.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda llega a los 27 puntos, y se propone terminar el torneo lo más arriba posible, tras un pálido comienzo.

El Patrón, en tanto, no gana hace cinco partidos, pero no corre riesgo en la zona de descenso en la tabla de promedios.

La próxima jornada, el Rojo recibirá a Atlético Rafaela, mientras que Patronato buscará dar el batacazo cuando visite al Boca Juniors, el líder del campeonato, en La Bombonera.

 

Los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO