Boca le ganó 3-1 a Vélez, y es más puntero que nunca

Boca le ganó 3-1 a Vélez, y es más puntero que nunca

El Xeneize venció al equipo dirigido por De Felippe en el Amalfitani, con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón, y se afianza en lo más alto de la tabla

por abril 9, 2017

Boca le ganó a Vélez 3-1 en el Estadio José Amalfitani, por la 19° jornada del Torneo de Primera División, y sigue siendo el único puntero del campeonato, con diferencia de 5 respecto de su principal perseguidor, Newell’s Old Boys.

Con goles de Darío Benedetto, Gino Peruzzi (que no gritó el gol por su pasado en la institución fortinera), y Cristian Pavón, los de Schelotto jugaron un partido completo, y con su sello: vértigo, corta transición entre líneas, y una apabullante precisión.

Con esta victoria, el equipo de la Ribera llegó a las 43 unidades, y además, afianza su línea de juego basados en el propio impulso de las victorias, que inspiran confianza y provocan adhesión, por parte de los jugadores, al plan de juego que pretende la dupla técnica.

Vélez, en tanto, no conoce la victoria desde hace cinco partidos, y continúa con 19 puntos, y un andar, por cierto, irregular. El tanto del descuento, lo marcó el juvenil Maxi Romero, que herido en su orgullo, y por su propia naturaleza goleadora, se desquitó con un destacable gol: tras un córner, la pelota quedó bollando en el área rival. El delantero tomó la pelota, enganchó para adentro, y definió de frente a Agustín Rossi, con la potencia y altura necesaria para marcar a tan corta distancia.

El equipo de Omar de Felippe deberá seguir sumando puntos: en la tabla de promedios, está tan sólo por encima de Huracán, Quilmes y Olimpo, y en este momento, comienza a tan sólo una posición de la zona de descenso.

La próxima jornada, Boca recibirá a Patronato en La Bombonera, mientras que el Fortín, visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

 

Mirá los goles del partido: 

REALICE UN COMENTARIO