Del fútbol al ‘Reality Show’: la desconocida historia de Juan José Morales

Del fútbol al ‘Reality Show’: la desconocida historia de Juan José Morales

De gran porte físico, ‘Jota Jota’ se hizo conocido por ser un excelente goleador del ascenso argentino, pasando por San Martín de Tucuman, Quilmes, Colón, entre otros. Conocé su particular historia

por septiembre 30, 2015

Nació en Bella Vista, Tucumán , un 23 de Marzo de 1982. Sus padres le pusieron Juan José. Quizás pensaron que sería agricultor, por el campo laboral que hay en esa zona, pero el pequeño ‘Jota Jota’, como así lo llamaban, decidió dedicarse al fútbol.

Su trayectoria futbolística comenzó allá por el año 2000 en San Martín, la institución más popular de su provincia. En el ‘Santo’ tucumano, no arrancó de la mejor manera ya que fue pasando como una pelota que quema por distintos clubes regionales (Central Norte y Atlético Concepción).

jatjata

Esto hasta que, en el 2004, ‘Jota Jota’ regresó a sus orígenes, esta vez con mejor cuerpo, “era otra persona”, dicen quienes más lo conocen. En su segunda etapa en el conjunto albirrojo de Tucumán, Morales realizó excelentes campañas pasando del Torneo Argentino C, hasta la B Nacional.

Fue entonces que Colón de Santa Fe se fijo en aquel atacante corpulento de Bella Vista para que ocupase la delantera sabalera en el torneo de Primera división argentino.

Aunque al Jota Jota no le fue como él esperaba. No marcó ningún tanto y jugó apenas 5 partidos, lo que hizo que el morocho ‘agricultor’ decidiera irse del ‘negro’ santafesino y continuar su “confusa” carrera en Quilmes.

jata jata

En el cervecero se destapó. Inició su estadía en la ciudad de la ‘Birra’ de forma negativa. No jugaba mucho y tampoco anotaba tantos, pero como este eterno goleador nos tiene acostumbrados, finalizó aquel campeonato clausura de 2009 con 8 tantos despertando interés en las arcas de la Universidad Católica de Chile.

23a

“Quién te ha visto y quién te ve”, se decían entre ellos los vecinos de Bella Vista. De juntar caña de azúcar con su familia a desempeñarse en uno de los 3 clubes mas grandes del país trasandino.

En Chile, este futbolista multiclubes la rompió sin lugar a dudas. Llegó a marcar 17 tantos en 40 partidos. Si repasamos sus números anteriores, Jota Jota estaba haciendo historia.

A todo esto, Juan Jose se empezaba a conocer con Flaviana, una deslumbrante rubia brasilera que era integrante y fundadora de la conocida banda de samba “Axe Bahía”.

23g

Con esta conquista comprobamos que Morales era un goleador, dentro y fuera de la cancha.

Retomando nuestra historia, Jota Jota estaba enamorado, hacía goles de todos los modos en Chile, pero algo le faltaba.

“¿Qué?”, nos preguntamos todos. Ser un nato artillero en su país. Por eso volvió a Quilmes, para reafirmar todo lo bueno que había logrado en el país vecino.

Pero nada volvió a ser igual. En el conjunto del sur de Buenos Aires no le fue tan bien y allí empezó a girar nuevamente por decena de clubes del continente.

23c

Argentinos Juniors, Atlético Venezuela, Paraná Clube, Mineros de Guayana, Huachipato (de su querido Chile) y este año se asentó nuevamente en nuestro país para disputar el Nacional B con All Boys.

23e

Sin dudas, un delantero trotamundos. Con miles de anécdotas para contarnos en una buena charla de café. Pero tal vez, lo mas curioso que le sucedió fue terminar como participante de un Reality Show en Chile.

Si, como leyó. Juan José Morales, el oriundo de Bella Vista terminó participando de una especie de Gran Hermano chileno. Cuando estaba defendiendo los colores del Mineros de Venezuela,  decidió rescindir el contrato para incorporarse a este proyecto televisivo.

23d

Junto a su pareja, la ya nombrada Flaviana Seeling, forma parte del formato “Amor a Prueba”, que comenzó a ser transmitió por la televisión chilena.

¿De qué se trata? Seis parejas se prestan a una competencia donde son tentados por diferentes “jotes”, hombres y mujeres solteros que buscarán convertirse en el tercero en discordia para quedarse con el novio o novia ajena.

Dentro del certamen, está la modelo argentina Eugenia Lemos y su pareja, como así también el modelo Leandro Penna y su mujer.

23f

Juan José Morales, de 32 años, que jugó en Argentinos Juniors en el 2012 antes de partir a Brasil, Chile y Venezuela donde siguió su trayectoria, tendrá que participar de cuatro instancias en el programa, dos con pruebas físicas y otras donde serán tentados a serles infieles a sus respectivas parejas.

Así termina nuestra historia. ¿Increíble? Puede ser. Aunque es posible afirmar que Juan José Morales no se privó de nada en su trayectoria futbolistica.

REALICE UN COMENTARIO