Cavenaghi se metió en el debate por los piquetes: ¿Qué dijo?

Cavenaghi se metió en el debate por los piquetes: ¿Qué dijo?

El ex futbolista de River opinó sobre el corte de calles en Argentina

por abril 8, 2017

Fernando Cavenaghi, ex futbolista y emblema de River, dialogó con el programa Foja Cero, en Radio La Red, y dio su punto de vista sobre los cortes de calle en Argentina: “Con esa forma de protestar lo que hacemos es trabarle la posibilidad de trabajar a la gente, que vive del día a día. Entiendo que haya gente que proteste, pero sin molestar a la gente que necesita trabajar y moverse”, opinó el Torito.

Además, también habló sobre la discusión paritaria docente: “Es una pena todo lo que está pasando, sobretodo en educación, que no se puedan poner de acuerdo con el tema paritaria para arrancar las clases. Que varios chicos arranquen tan tarde, que tengan la mochila preparada y le digan que no arranquen. No es muy serio y no está bueno”, dijo el ex campeón de América con River.

En lo que respecta a lo futbolístico, Cavenaghi dio algunos detalles del partido homenaje que tendrá en el Monumental. “Como no hay fecha, va a estar la posibilidad de que estén algunos jugadores del actual River y otros de otras etapas. Será algo cien por cien riverplatense, todas figuras queridas por los hinchas. También habrá sorpresas y algunos shows”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO