Sin que le sobre nada, San Lorenzo le ganó a Sarmiento 1-0 en el Nuevo Gasómetro

Sin que le sobre nada, San Lorenzo le ganó a Sarmiento 1-0 en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón se impuso por 1-0 ante los de Quiróz con gol de Néstor Ortigoza de penal; sobre el final, el local terminó sufriendo

por abril 8, 2017

San Lorenzo le ganó a Sarmiento por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Néstor Ortigoza, y sigue en la lucha por el torneo, tras la derrota de la fecha pasada contra Tigre.

En un partido discreto, y sin sobrarle nada, el Ciclón obtuvo la victoria por medio de un penal, ejecutado, como de costumbre, por el volante argentino naturalizado paraguayo.

El segundo tiempo, fue de mayor intensidad que la primera etapa, en la cual el ritmo fue cansino y aletargado. Sin embargo, la última etapa del partido estuvo signada por la lluvia, y el efecto épico que siempre le adhiere a los partidos de fútbol.

Sobre el final, San Lorenzo tuvo sus chances para estirar el resultado, así como Sarmiento, también lo pudo haber empatado.

Con esta victoria, los de Boedo llegan a 37 unidades, mientras que los juninenses continúan en 20 unidades, y en zona de descenso en la tabla de promedios.

La próxima jornada, el equipo azulgrana visita a Atlético Tucumán, en tanto que el Verde, recibe a Racing Club en su cancha.

REALICE UN COMENTARIO