Bauza se iría pero solo si le pagan el premio que le correspondería por clasificar al Mundial

Bauza se iría pero solo si le pagan el premio que le correspondería por clasificar al Mundial

Desde el entorno del entrenador de la selección argentina reconocen que el Patón dejará su cargo la próxima semana pero como condición recibirá 450 mil dólares extra, que son los que le correspondería por llevar a la albiceleste a Rusia 2018

abril 7, 2017

La polémica salida de Edgardo Bauza de la selección argentina sigue sumando capítulos mientras oficialmente no hay novedades del caso.

Es sabido que al Patón le corresponden 913 mil dólares en caso de que sea despedido, suma que fue estipulada en la firma de su contrato. Sin embargo el entrenador reclamaría también el bono que le iba a ser dado en caso de que la albiceleste se clasificara al Mundial de Rusia 2018, que es de 450 mil dólares más. En caso de que sea removido de su cargo, el DT pretende ese resarcimiento ya que dejaría al combinado nacional en el puesto de repechaje en las Eliminatorias.

Además el entorno de Bauza reconoció que la salida de su cargo como seleccionador es inminente y ocurriría la próxima semana. La información fue revelada por César Luis Merlo, productor de TyC Sports.

REALICE UN COMENTARIO