Sampaoli no cierra la puerta: “Mi contrato tiene aristas que me permiten salir o seguir”

Sampaoli no cierra la puerta: “Mi contrato tiene aristas que me permiten salir o seguir”

El entrenador del Sevilla se refirió a la posibilidad de llegar al seleccionado argentino y si bien aseguró que está cómodo en el conjunto andaluz, no descartó la posibilidad de desembarcar en la Albiceleste

abril 7, 2017

Jorge Sampaoli habló sobre los rumores de una posible salida del Sevilla para convertirse en el entrenador de la Selección Argentina: “Yo tengo un contrato que me vincula con el club hasta junio de 2018, no tengo que aclarar nada. Aunque sí es cierto que el contrato tiene unas aristas que me permiten salir o seguir”.

“Me encariñé con la institución, estoy a gusto como estoy, y sólo pienso en hacer historia acá. El tiempo dirá. Sólo pienso en el partido de mañana y en cambiar la orientación del partido. No puedo distraerme con nada que no esté vinculado al partido de este sábado. Ya habrá momento para hablar de temas futuros”, agregó Sampa en la conferencia de prensa previa al duelo con el Deportivo la Coruña.

Al mismo tiempo, el ex DT de Chile y la U descartó los rumores sobre un posible diálogo con autoridades de Holanda: “No he tenido conversaciones. Si eso es real, por la manera que juegan mis equipos, que la selección holandesa se fije en mí es para estar contento. Será una especulación mediática o dirigencial”.

“Me reuniré con el presidente del Sevilla (José Castro) para alargar este proceso si conviene a todos”, finalizó el oriundo de Casilda.

 

 

REALICE UN COMENTARIO