Papá te quiere: Atlético de Madrid y una millonaria oferta por Gio Simeone

Papá te quiere: Atlético de Madrid y una millonaria oferta por Gio Simeone

Genoa rechazó un jugoso ofrecimiento del equipo español por el Cholito. Su padre lo pretende pero los italianos no lo quieren dejar ir

abril 7, 2017

Giovanni Simeone se convirtió en una de las jóvenes promesas del fútbol europeo y captó la atención del Atlético de Madrid, que ofertó 18 millones de euros por él. Genoa rechazó la propuesta ya que no pretende desprenderse todavía de su máximo goleador.

El ofrecimiento del equipo español tiene que ver con un pedido expreso del papá del atacante, Diego Simeone. Il Messaggero fue el diario italiano que reveló la noticia del trunco traspaso del Cholito. A sus 21 años, Giovanni disputó 29 encuentros oficiales en el Genoa, club al que arribó proveniente de River en un traspaso realizado en torno a los 5 millones de euros. Además lleva 10 tantos anotados en la temporada en la Serie A, siendo el máximo anotador del elenco genovés.

Se estima que el pase del joven delantero ronda los 25 millones de euros en la actualidad. Por ahora, el Cholo se quedará con las ganas de dirigir a su hijo.

REALICE UN COMENTARIO