Zidane siembra dudas sobre su futuro en el Real Madrid: “No estoy seguro de seguir”

Zidane siembra dudas sobre su futuro en el Real Madrid: “No estoy seguro de seguir”

En la previa del Derbi ante el Atlético de Madrid el francés reveló que no está garantizada su continuidad al mando del equipo en la próxima temporada

abril 7, 2017

Zinedine Zidane puso en duda su continuidad al mando del Real Madrid, en la previa del Derbi ante el Atlético de Madrid que tendrá lugar el sábado por la 30° fecha de La Liga.

“No estoy seguro, por eso no preparo nada, lo que estoy haciendo es lo que me queda de esta temporada. La importancia de este club se sabe, yo la conozco, sé lo que es este cargo y entrenar al Real Madrid, para lo bueno y para lo malo. Yo estoy preparado para todo. Por eso hablo siempre del partido siguiente que es lo que me interesa. Siempre va a ser así hasta mi último día aquí de entrenador. Solo pienso en los tres puntos en partido de mañana, el resto no sé lo que va a pasar”, explicó el francés en conferencia de prensa.

Zidane fue nombrado entrenador del equipo blanco el 5 de enero de 2016 y desde ese entonces dirigió en 73 partidos oficiales con un saldo de 55 triunfos, 13 empates y solo 5 derrotas. A sus 44 años su futuro es un desconcierto y nadie sabe qué decidirá una vez concluida la temporada.

REALICE UN COMENTARIO