Se filtró el uniforme completo que utilizará el Barcelona la próxima temporada

Se filtró el uniforme completo que utilizará el Barcelona la próxima temporada

Desde la camiseta hasta las medias y los pantalones que usará el Barça la próxima temporada fueron filtradas por un sitio especializado

abril 7, 2017

La nueva equipación del Barcelona para la temporada 2016/17 fue filtrada por el sitio especializado footyheadlines.com. La misma fue realizada por la marca estadounidense Nike.

Como cambios respecto del actual uniforme aparecen el sponsor y el diseño del modelo. Rakuten, tienda en línea japonesa que desembolsó casi 60 millones de dólares, será el principal auspiciante y lucirá su nombre en el pecho de la casaca. Además Beko, marca de electrodomésticos turca, ocupará un lugar en las mangas. Además el diseño cambiará y los bastones color granate de la camiseta serán más gruesos en el centro de la misma y se irán achicando en los costados.

El pantalón tendrá vivos en sus costados del mismo color que los bastones de la camiseta mientras que las medias serán íntegramente azules, con el detalle de que el FCB y la pipa de Nike que figuran en su frente estarán teñidos de amarillo.

 

Así será la nueva equipación del Barcelona para la temporada 2016/17

camiseta-barcelona-SF-5

camiseta-barcelona-SF-2

REALICE UN COMENTARIO