Maradona sin filtro: criticó a Riquelme y a Mascherano

Maradona sin filtro: criticó a Riquelme y a Mascherano

Fiel a su estilo, el Diez cargó con dureza contra Román y también dejó en claro que ni el Jefecito ni ningún futbolista le sugirió nada cuando era entrenador de la Selección

abril 6, 2017

Diego Maradona volvió a dialogar con la prensa y no dejó títere con cabeza. Primero destrozó a Juan Roman Riquelme, quien había criticado el juego de Boca. Después la ligó Mascherano, cuando el Diego dejó en claro que jamás le impusieron ni un solo futbolista durante su ciclo en la Selección.

“Estoy con Fernando Gago. Me parecen absurdas las críticas de Riquelme. Festeja más las cosas que gana River que las de Boca. Una falta de respeto total. No me va a mí”, lanzó el Diez en diálogo con DirecTV.

Posteriormente, Maradona abordó el tema selección argentina y descartó que durante su ciclo los referentes le exigieran convocatorias: “Conmigo no existían los grupitos. Cuando dirigía, Mascherano acataba las órdenes mías y nada más. No había camarilla ni ninguna historia. A mí Mascherano no me puede poner ni armar el banco de suplentes”.

Por último el Diego se indignó con la actitud de los jugadores Albicelestes para con Gabriel Batistuta: “Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Batistuta. Hasta mi nieto Benjamín lo conoce. Es inadmisible que algunos jugadores no lo hayan saludado”.

REALICE UN COMENTARIO