Aimar justificó la actitud de los jugadores de la selección para con Batistuta

Aimar justificó la actitud de los jugadores de la selección para con Batistuta

El ex futbolista de River respaldó al actual plantel Albiceleste y los defendió de los dichos del goleador, quien había expresado que la mitad de los jugadores ni lo saludaron

abril 6, 2017

La declaración de Gabriel Batistuta sorprendió y causó revuelo en el mundo del fútbol. El ex goleador había manifestado que hace poco tiempo visitó el vestuario del seleccionado argentino y que la mitad de los futbolistas no le “dieron pelota”.

Ante estos dichos, Pablo Aimar trató de justificar la actitud de los futbolistas Albicelestes: “Es un tema generacional. Vos cuando dejas de jugar, al mes te conocen todos, a los dos meses la mitad y al año no te conoce nadie. Es un tema generacional y seguramente los más grandes sí lo saluden. Yo sí me acuerdo y lo vi a Bati, ¿cómo no le voy a dar un abrazo?”.

Por otra parte, el Payasito respaldó a los futbolistas pese al mal momento en las Eliminatorias: “Jugaron tres finales. Han dado siempre todo por la Selección y de los últimos años son los que más lejos han llegado de todos”.

“Jugaron una final de Mundial. Todos los que no llegamos a jugar una final con mayores desearíamos estar en su lugar, aunque ahora estén cuestionados”, finalizó Aimar.

REALICE UN COMENTARIO